Ciudad de México a 12 de diciembre de 2017.- Muchas personas se limitan a utilizar gafas de sol exclusivamente en los meses donde el sol se ve más radiante como el verano. En invierno, el brillo del sol y sus reflejos son más fuertes, siendo en algunos casos dañina. Este problema se da por creer por ejemplo, que en un día nublado no hay riesgos, o que los rayos solares no son tan fuertes. Incluso se tiende a no utilizar cremas o lentes para cuidar la vista.Lo cierto es que los ojos hay que protegerlos de sus rayos durante todo el año, especialmente los más vulnerables son los niños y las niñas.

Las gafas de sol durante todo el año, deben de convertirse en un complemento primordial, para ello la marca española Northweek, cuenta con la colección Northweek Kids, con seis colores variados y protección UV400, por lo que sus ojos estarán cuidados al 100% de los rayos ultravioletas y la contaminación ambiental. Además, el lente es polarizado, reduciendo el reflejo sobre superficies brillantes. En cuanto a su armazón, es de policarbonato, un material ligero pero resistente a la vez. Su durabilidad soporta golpes, rayones y caídas.

Incluyen una caja y funda en microfibra estampados, con un diseño exclusivo y divertido, además de un set de estampas. Sin duda, un regalo muy util para esta navidad, a un precio accesible y que aporta todos los elementos de calidad, diseño y diversión, junto con protección para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here